ProPresenter

ProPresenter 5.2.3

Sistema de presentación multimedia a dos pantallas

Usado sobre todo en los conciertos o producciones multimedia en vivo, ProPresenter es un sofisticado programa de presentación multimedia a dos pantallas. Mientras se visualiza las plantillas en un monitor de control se va mostrando al público las diapositivas en tiempo real. Ver descripción completa

Bueno
7

Usado sobre todo en los conciertos o producciones multimedia en vivo, ProPresenter es un sofisticado programa de presentación multimedia a dos pantallas. Mientras se visualiza las plantillas en un monitor de control se va mostrando al público las diapositivas en tiempo real.

En un monitor se muestra las diapositivas de la presentación mientras que en el otro se va controlando, teniendo la posibilidad de realizar cambios en el último momento y adaptarse al instante si lo requiere la situación. Por ejemplo, en un concierto el grupo decide de cambiar el orden de las canciones que va a cantar, con ProPresenter la presentación podrá ajustarse a los cambios sin problema.

Muestra hasta 20 plantillas o diapositivas en el monitor de control. Además, ofrece una opción idónea para las sesiones de karaoke ya que permite sincronizar en vivo la música con la letra de una canción, Incluye la posibilidad de añadir un sonido de fondo con efecto de fundido y cambios dinámicos en el fondo. Es compatible con vídeos DV y QuickTime cuyo control es completo.

ProPresenter

Descargar

ProPresenter 5.2.3